Arbol de Navidad casero

| 8 febrero 2010 | 0 Comentarios Leer mas

Hola, hoy quiero publicar la construcción de un árbol de navidad muy original. Se nos ocurrió esta idea hace dos años y lo hemos seguido construyendo desde entonces, es muy sencillo de hacer y muy divertido. Para ello hemos escogido un rincón de la casa donde lo hacemos todos los años.

 

MATERIALES:
Piedras (Tranquilos, que no son las bolas. je,je)
Alambre de 1.5 ml y de 0.5ml
Hilo
Estrella
cancamo con taco
decoracion

 

Lo primero que tenemos que hacer es localizar un sitio donde podamos construir nuestro árbol de navidad.Para ello tenemos que hacer un pequeño taladro en el techo de casa para así fijar un cáncamo, que es necesario para dar soporte a al árbol. Ya tenemos un sitio? Bien… ahora lo más importante es tener claro donde hacer el agujero del techo para que nos quede bien la estructura y enroscaremos un cáncamo. Seguidamente haremos un anclaje con alambre que pase por el interior de la estrella para poder tensar los hilos. Sujetamos nuestra estrella al techo mediante nuestro anclaje y le ataremos 6 hilos. La longitud de los hilos depende de la altura. Hacia el suelo lo dejaremos que sobre unos sesenta centímetros para que no tengamos dificultad a la hora de atarlos a las piedras.

tenemos los hilos más o menos controlados. Ahora con el alambre de 1.5 ml le daremos a nuestro árbol una estructura más solida. Es conveniente que el rollo de alambre lo compremos en bobina circular. Ir formando el circulo inferior y sujetando con un poco de cinta de celo hasta ajustar el circulo, una vez ajustado rematar la unión con alambre de 0.5 m

Ahora formamos bien la estructura y montamos las luces en el esqueleto.

Decorado e iluminado es un gran arbol de navidad que nos alegrara estas fiestas…

 




Etiquetas: , , ,

Categoria: manualidades, Navidad

Deja una respuesta

Usted debe estar Conectado para publicar un comentario.